GRAFICA | DISEÑO GRAFICO | ARGENTINCA | CAPITAL FEDERAL

folletoslogostarjetas personales
Folletos
logos
Tarjetas personales
identidad corporativacarteleria - corporeosgrafica tecnica de producto
Identidad corporativa
Carteleria - corporeos
Grafica tecnica de producto
fotomontajes para fachadasbannersseñaletica
Fotomontaje para fachadas
Banners
señaletica

 

 

Por su morfología, el Logo se divide en tres tipos. Sin embargo, estos tres tipos no se diferencian únicamente por sus características morfológicas sino que también presentan diferencia en su utilidad y en sus beneficios publicitarios. Cada uno de los tres tipos de Logos tiene su propia aplicación comunicativa y conocerla le permitirá tomar una decisión.

 

logotipo

 

 

 

isotipo

 

 

isologotipo luisi diseño

 

 

  • Simple: limpia, fácil de escribir.
  • Práctica: El logo debe ser apropiado para ser utilizado en todo tipo de medios: impresos, TV, uniformes, etc.
  • Consistente: La marcas debe ser reflejada en cada una de las piezas de comunicación hechas por la compañía, así como cada uno de los elementos en el diseño: logo, fotografía, colores, etc.
  • Único: no tiene caso tener una imagen excelente o un nombre sobresaliente si se ve muy similar al de alguien más.
  • Memorable: si se aplican los puntos anteriores, probablemente la marca será memorable. La coloración es un elemento importante, por lo general el elemento más fácil de recordar de una marca es el color.
  • Adaptable: debe adaptarse al mercado meta. No muy moderno para consumidores conservadores, no muy conservador para mercados modernos.
  • Sustentable: contemporáneo, pero algo clásico. Una gran cantidad de marcas actualiza sus logotipos cada 20 años. Es por esto que es importante tener un concepto que no se vuelva obsoleto en poco tiempo.

 

 

LUISI DISEÑO utiliza herramientas para la producción gráfica. Impresión offset para papelería y ploteo de corte para vinillo y lona. <+>

 

produccion grafica luisi diseno

 

Realizamos impresión offset de volantes, tarjetas personales y otros.

 

Optimización de estilo de un mismo logo El restyling de un logo conserva el cien por cien de la idea original del logo. El restyling no debe alterar la imagen gráfica que se tiene de una empresa, sino simplemente optimizarla o acondicionarla para determinadas oportunidades. El isologotipo superior fue implementado a los 20 años de la creación de la marca.

 

restyling isologotipo

 

 

 

 

 

 

Servicios

Ofrecemos servicios de diseño gráfico, diseño de carteleria, folletos de productos, corporeos, banners, imagen corporativa, diseño de logos, ilustracion, fachadas de centros comerciales y otros.

 

Ilustration CG

 

ilustracion CG

 

 

Visita el canal

suscribe yutube

 

GRAFICA

Ofrecemos todo el abanico para llegar al cliente con diseños de calidad.

 

Logo marcas

Imágen corporativa, creamos identidad de marcas.

 

Letreros

Marquesinas, banners de pie y colgables. Fachadas para comercios y vidrieras.

 

Produccion Grafica

Tarjetas personales y volantes: flyer, díptico, tríptico. Ploteos de vinilo e implresión en lona.

 

¿Que es la señaletica?

La señalética estudia las relaciones entre los signos de orientación en el espacio y el comportamiento de los indivíduos. Responde a la necesidad de orientación de la moviliad social y los servicios públicos y privados.

 

señaletica

 

Slogan (lema)

Muchos elementos comunicativos. Cuantos más elementos tiene un diseño, más difícil de recordar para el público consumidor.Es de suma importancia acompañar una marca de un buen slogan.

 

Branding (marca)

Desde el momento en que su potencial cliente escucha su marca o ve su logo comienza a formar una opinión y automáticamente se genera una idea acerca de lo que es su empresa por parte del cliente. Sea errada o acertada esa idea será fundamental a la hora de concretar una venta. Es por esto que el Branding se ha convertido en una herramienta fundamental desde el momento que Ud. piensa su empresa. Será la que hable por Ud. incluso con gente que jamás tuvo contacto. El objetivo de Luisi diseño es llevar a cabo una estrategia en donde potenciamos nuestras habilidades con el cliente e idear conjuntamente la mejor imagen para su empresa.

 

¿Como enviar sus archivos?

Todos los diseños deben ser enviados en extensión cdr, tiff, jpg o psd. Las medidas de los trabajos están especificadas en las características de cada producto. Todos los colores y las imágenes pixelares deben estar en modo cmyk. Toda imágen pixelar no debe superar los 300 ppp. No se necesita demasía, ni líneas de corte. Desde el corte hacia adentro debe tener un espacio de 3 milímetros en el cual no haya nada que no se pueda cortar. Ej: Texto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contador